Social and Environmental Commitment

  • Bajo un enfoque preventivo implementamos acciones que mitigan lol efectos ambientales de las operaciones de nuestros clientes para lograr los resultados deseados en favor del medio ambiente.
  • Nuestro personal de especialistas brindó las asesorías técnicas personalizadas para mejorar el proceso de filtrado en sus operaciones en las diferentes áreas; Estas son las condiciones de la observación, la experiencia propia y la investigación de nuestra ingeniería.
  • Queremos brindar la mejor opción en elementos filtrantes, pues sabemos que estos son usados en los diferentes sectores industriales, sectores, sectores, minería, cementeras, siderúrgicas, petroquímicas, fundiciones, industria en general, etc. El medio ambiente se ve afectado, dañando las circunstancias de la vida de la sociedad, el presente tipo de empresas se resuelven estas contingencias como parte de sus procesos de mejora y concordancia con el artículo 83 de la Ley General de Ambiente.
  • Queremos ser tu mejor aliado en mejor que tus procesos, apoyándote en el cumplimiento de las normas en el momento de la ejecución del Ministerio del Ambiente (MINAN) en el Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC), el regular de los niveles de calidad ambiental, límites máximos permisibles para las fuentes contaminantes, incluyendo las emisiones en las actividades productivas, el comercio y los servicios entre otros, con el objetivo de contribuir a un medio ambiente sano para todos.