Taller de Confección

En G&G Industrial confeccionamos LONAS FILTRANTES para diferentes tipos de filtros: Filtro prensa, Filtro Tambor, Filtro Larox, Filtro calificador, Filtro disco, Filtro de vacío y otros), de diversos tamaños de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

Normalmente estas TELAS Y/O LONAS son usadas para líquidos con altos contenido de sólidos.

En G&G  Industrial confeccionamos las MANGAS COLECTORAS DE POLVO en diferentes tamaños y materiales según sea el proceso, estas mangas van instaladas en el interior de los sistemas colectores de polvo.

CONFECCIONAMOS BOLSAS FILTRANTES PARA LÍQUIDOS en diferentes tamaños y material, utilizados en los equipos de FILTRACIÓN TIPO BOLSA para líquidos  con mínima cantidad de sólidos (usados como filtros de seguridad, pulidor y/o clarificador) 

Además contamos con una línea de confección de mascarillas marca RESME ULTRA, CONFECCIONADA CON TELA DE HILOS DE PLATA Y FILTRO DE ALTA EFICIENCIA DE 0.1 MICRAS.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Fabricantes de colectores de Polvos,  Lavadores de Gases (Scrubbers) Diseñamos sistemas para el sector Minero, Cementero, Industrial, Laboratorios, Cínicas y Hospitales

CONTÁCTENOS