Brindamos servicios
personalizados y
de calidad

Acerca de nosotros

G&G Industrial SRL, Especialistas en Procesos de Filtración y Control del Impacto Ambiental.

Somos una empresa Posicionada en el mercado Minero, Cementero e Industrial con más de 23 años de experiencia como Importadora, Fabricante y Comercializadora.

Somos fabricantes de Colectores de Polvo, Scrubbers, Sistemas de Ventilación y Ducterías completando así un trabajo de 360° para las empresas del sector Minero, Cementero e Industrial.

Mantenemos un Stock permanente en todos nuestros productos brindándole así amplias alternativas para mejorar tus procesos de producción.

Contamos con talleres de Confección y Metalmecánica para transformar insumos con una gran infraestructura, equipo técnico calificado y alta experiencia en el manejo de máquinas y herramientas.

Quieres conocer más de nosotros

NUESTRA

MISIÓN

Mantenemos un stock permanente en todos nuestros productos ofreciéndole amplias alternativas para mejorar sus procesos productivos

NUESTRA

VISIÓN

Contamos con talleres de confección y metalurgia para transformar suministros con una gran infraestructura, equipo técnico calificado y alta experiencia en el manejo de máquinas y herramientas

Nuestros valores

compromiso

COMPROMISO

Nuestros trabajadores están comprometidos y se identifican con los retos y objetivos de nuestros clientes.
calidad

CALIDAD

Nuestros productos cuentan con normas de calidad internacional e innovamos tecnológicamente para ofrecerles productos eficientes.
garantia

GARANTÍA

Estamos en constante innovación en la tecnología, contamos con una atención personalizada y soporte técnico.

Nuestros clientes

clientes1
clientes2
clientes3
clientes4
clientes5
clientes6
clientes7
clientes8
clientes9
clientes10
clientes11
clientes12
clientes13
clientes14

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Fabricantes de colectores de Polvos Scrubbers, Sistemas de Ventilación y Ducterías, completando así un trabajo de 360° para las empresas del sector Minero, Cementero e Industrial

CONTÁCTENOS